DSC_1827
DSC_1827

DSC_1828
DSC_1828

DSC_1826
DSC_1826

DSC_1827
DSC_1827

1/4

A CORUÑA

CENTRO CÍVICO

cULLEREDO

26  /   01   /   2015

El Proyecto Básico y de Ejecución de Centro Cívico comprende todas las actuaciones para la ejecución de una nueva edificación en Fonteculler que consta de una planta semisótano y una planta baja.

En la planta semisótano se proyectaron: gimnasio, vestíbulo aseo, aseo mixto, cuarto de instalaciones y plataforma de acceso.

En la planta baja se proyectaron:, entrada, salón 01, salón 02, vestíbulo, aseo mujeres, aseo hombres, cafetería, área barra, oficio, terraza cubierta, terraza abierta y mirador.

La estructura general del edificio se resuelve mediante muros de sótano de hormigón armado, vigas de hormigón armado, perfiles metálicos, losas macizas de hormigón armado y forjados de losas de placas alveolares de hormigón pretensado.

Los aspectos básicos que se tuvieron en cuenta a la hora de adoptar el sistema estructural para la edificación fueron, principalmente, la resistencia mecánica y estabilidad, la seguridad, la durabilidad, la economía, la facilidad constructiva, la modulación y las posibilidades de mercado.

Las bases de cálculo adoptadas y el cumplimiento de las exigencias básicas de seguridad se ajustan a los documentos básicos del CTE.